Estado de México.- En Chalco, un intento de secuestro terminó en asesinato y enfrentamiento entre criminales y policías.
La víctima del plagio frustrado, un hombre de 30 años, murió de varios balazos que le dieron sus captores al resistirse.
Además, un policía estatal resultó herido de bala en un testículo, al momento que sorprendieron a los secuestradores.
Así ocurrió el intento de secuestro, asesinato y tiroteo
El hecho reportado ayer por la noche, inició cuando los agentes que estaban de guardia en el Cuartel de la Policía estatal, en la avenida Nacional del pueblo de San Martín Cuautlalpan, escucharon disparos de arma de fuego.
Al aproximarse al lugar, los policías observaron que tres hombres intentaban subir por la fuerza a un hombre, a bordo de un Tsuru blanco.
La víctima se resistió y fue asesinada al momento de que también eran sorprendidos por los uniformados.
Hieren a policía en partes íntimas
Uno de los disparos hirió al policía Fidel, a la altura del testículo derecho. Paramédicos de una ambulancia de Bomberos trasladó al oficial a un hospital.
Arrestan a dos de 3 secuestradores
Tras una persecución, las autoridades lograron detener a Rodrigo “N” y Daniel “N”, de 22 y 35 años, quienes, al ver a los policías, intentaron huir a pie, pero fueron aprehendidos, asegurándoles dos armas cortas.
Versión indica que víctima debía dinero
La primera línea de investigación, según fuentes policiacas consultadas por El Gráfico, reportan que al parecer, los criminales son narcomenudistas y su víctima les debía dinero.
(Con información de El Gráfico y El Universal)