Ciudad de México.– Dos obreros que se encontraban frente a la puerta número 1 de la Refinería Olmeca fueron baleados, uno de ellos falleció y el otro se encuentra hospitalizado, reportaron medios locales.
De acuerdo con informes, el ataque se registró alrededor de las 5:30 horas cuando las víctimas estaban en el acceso de la refinería, ubicada en el Municipio de Paraíso, Tabasco.
Un hombre que viajaba en una motocicleta se acercó a ellos y comenzó a dispararles casi a quemarropa, causándoles heridas en distintas partes del cuerpo.
Tras los disparos, el victimario huyó a bordo del vehículo y los trabajadores que atestiguaron los hechos llamaron a las autoridades.
Las dos víctimas fueron trasladadas al Hospital General del municipio, en donde se reportó que una de ellas, identificada como José del Carmen “N”, de 48 años de edad, y con domicilio en Comalcalco, Tabasco, falleció.
Su compañero, identificado como Mario “N”, con domicilio en Macuspana, sigue hospitalizado debido a los disparos que recibió en el hombro y la espalda.
JFF