Nuevo León.- Erika murió salvando a sus dos niños tras incendiarse su casa; la madre logró sacar a los menores de la vivienda colgándolos de sábanas para que bajaran por una ventana.
Por la noche se prendió en llamas un domicilio ubicado sobre la calle Héroe de Nacozari, en la colonia Talleres.
Un corto circuito ocasionó la tragedia
Se sabe por reportes de El Universal y ABC Noticias, que el siniestro se debió a un corto circuito en el área de lavandería de la casa, sin embargo, el fuego se expandió rápidamente por todo el lugar.
Erika sacrificó su vida para salvar a sus niños
La fallecida identificada como Erika Pérez Zavala, de 40 años, se quedó atrapada en la segunda planta, pero alcanzó a salvar a sus hijos de 11 años, usando sábanas para que se sujetaran y bajaran hacia la calle por una ventana.
Además, se informó que el esposo también pudo salir a tiempo de la casa.
Según las autoridades de rescate, la mujer habría muerto intoxicada por el humo, ya que no presentaba lesiones visibles por quemaduras.
Tanto el padre de familia como los dos menores y un vecino, que los apoyó a salir de la vivienda, resultaron con síntomas de intoxicación, pero luego de ser valorados en el sitio, por personal paramédico, se determinó que no era necesario su traslado a un hospital.
A reserva de los resultados de los estudios periciales, al parecer el incendio se originó por un corto circuito.
Captan en VIDEO labores de bomberos en trágico siniestro
(Con información de El Universal y ABC Noticias)