Monterrey, Nuevo León.- Un joven fue asesinado a balazos tras salir de un restaurante de comida rápida bajo la mirada de su esposa en un estacionamiento en Santa Catarina, Nuevo León.
El hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas afuera de un negocio de comida rápida ubicado en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz y la calle Juárez, en la colonia Fama, cuando el joven que estaba apunto de abordar su vehículo de color negro fue atacado a balazos.
Su esposa se encontraba dentro del coche y presenció el atentado, por lo que entró en crisis de histeria.
Los elementos de seguridad del local solicitaron la presencia de una ambulancia, pero cuando llegaron los paramédicos solo pudieron confirmar la muerte del joven.
Aldair tenía atencedentes penales y días atrás había sido amenazado
Según una fuente, la víctima se llamaba Kevin Aldair y tenía 21 años, el cual presentaba tres impactos de bala en la cabeza y tórax.
Aldair tenía antecedentes por delitos contra la salud y hace unos días fue partícipe de un accidente vial en la colonia Balcones de Santa Catarina, en donde fue amenazado por el afectado.
La zona fue acordonada por los policías municipales para que más tarde llegaran los agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales. Se prevé que las autoridades analicen las cámaras de seguridad cercanas para dar con el paradero de los agresores.
(Con información de Telediario)
JFF