Por el presunto robo de 50 kilos de cocaína, presuntos integrantes de del Cártel de Sinaloa le dejaron un mensaje a integrantes de la Guardia Nacional en una calle de Tijuana, Baja California.
En el, le exigen a los uniformados devolver 50 kilos de cocaína que presuntamente robaron.
“Les vamos a dar en su madre andando francos. Ya contamos con varias ubicaciones de ustedes, mugrosos rateros, tienen 24 horas para regresar los 50 kilos de coca que se robaron o empezará la cacería”, dice el mensaje escrito en una cartulina verde.
Vecinos del lugar reportaron a los números de emergencia la aparición de una bolsa que contenía presuntos restos humanos, junto al mensaje .
Al arribar al sitio, los agentes confirmaron el reporte y se llevaron una bolsa negra de basura. Se desconoce el contenido de la misma.
En el mensaje se menciona que elementos de la patrulla GN341334 de la Guardia Nacional habrían sustraído la droga.
“Tijuana tiene dueño”, dice el cartel firmado presuntamente por el Cártel de Sinaloa.
Apenas el lunes, 600 elementos del Ejército Mexicano arribaron a Tijuana para apoyar en las labores de vigilancia y prevención del delito. Junto a los uniformados de la Guardia Nacional que ya estaban en la ciudad fronteriza, son unos 3000 integrantes de las fuerzas federales apostado en la ciudad.
Con información de Zeta
RSV