El accidente ocurrió a la altura de Innova School, a menos de un kilómetro de Ciudad Maderas

Querétaro.- Dos menores de edad fallecieron y dos más resultaron heridos, tras un accidente, que terminó con un vehículo calcinado, en Prolongación Constituyentes Oriente.

El accidente se habría suscitado cuando un joven de 15 años perdió el control del coche, a la altura de Innova School, a menos de un kilómetro de Ciudad Maderas. De acuerdo con información oficial, en el automóvil viajaban estudiantes de la Preparatoria de la Universidad Mondragón.

Dos estudiantes sobreviven pero están graves

El accidente que se presentó ayer, según informó la dirección de Protección Civil de El Marqués, dejó a dos de los menores de la misma edad en estado grave, por lo que uno de ellos fue trasladado en helicóptero a un nosocomio y otro en una ambulancia del gobierno de dicha demarcación.

Uno de los menores que fue trasladado para atención médica falleció horas después, así se confirmó a través de las condolencias que la Preparatoria de la Universidad Mondragón ha difundido en sus redes sociales.

 

 

Exceso de velocidad habría provocado tragedia

Según testigos, el accidente se habría suscitado por un exceso de velocidad y por el que el conductor perdió el control de su vehículo Renault tipo Scala, destruyendo señalética y provocando que la unidad se incendiara con el joven aún en su interior.

 

 

Ante la muerte del joven, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para hacer el levantamiento del cuerpo.

JRL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *