Nuevo León.- Un fuerte choque entre una camioneta de transporte de personal y un tráiler, dejó un saldo de 14 pasajeros heridos de gravedad en una carretera de Apodaca.
El carreterazo se registró esta mañana en la vía Miguel Alemán, a la altura del kilómetro 27, cerca de los límites con Pesquería.
Chofer se queda dormido al volante
De acuerdo con autoridades estatales, el accidente ocurrió cuando el chofer del transporte de personal, presuntamente dormitó al volante y se estrelló contra la parte posterior de una unidad de carga que se encontraba estacionada en el acotamiento.
Se sabe que de los 14 lesionados, (todos pasajeros de la camioneta), varios de ellos quedaron prensados entre el tablero y los asientos de la unidad.
Reportan heridos graves
Todos los afectados ya han sido trasladados a diferentes hospitales de Monterrey, con el fin de recibir atención médica inmediata debido a las múltiples heridas y fracturas.
Hasta el momento la vialidad permanece colapsada a pesar de que ya fue liberada, afectando a cientos de personas que se desplazaban al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
No se precisó de qué empresa eran los trabajadores y si el chofer, presunto responsable del accidente, fue detenido.
(Con información de Milenio y El Norte)
Menores de edad se estrellan a toda velocidad y se calcinan
La tragedia ocurrió a menos de un kilómetro de Ciudad Maderas, El Marqués, Querétaro.