En el video se observa que mientras la víctima está sacando algo del automóvil, llegan dos sujetos en una motocicleta, luego uno se baja y se acerca corriendo al coche al mismo tiempo que va sacando un arma

Estado de México.- Una niña de 6 años y su padre fueron atacados a balazos en la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. El hombre murió mientras que la niña se encuentra grave tras recibir un impacto de bala en la cabeza. 

El suceso fue captado por las cámaras de seguridad de una casa cercana a donde se encontraban las víctimas, por lo que en el clip se aprecia cuando el hombre abre la puerta trasera del lado del copiloto, pero momentos después de sacar un objeto del interior, es sorprendido por un sicario. 

Padre intenta huir y sicario hiere a la niña 

En el video se observa que mientras la víctima está sacando un objeto del automóvil, llegan dos hombres en una motocicleta, luego uno se baja y se acerca corriendo al coche al mismo tiempo que saca un arma. 

Posteriormente, el agresor comienza a disparar en repetidas ocasiones pero el primer impacto pega en la esquina del vehículo, lo que provoca que la víctima se percate de la situación, intenta cubrirse de las balas pero después huye en dirección contraria del sicario. 

Sin embargo, uno de los varios balazos que hizo el pistolero impactó en la menor de 6 años que aunque estaba dentro del coche, fue víctima de una bala perdida con la que intentaban matar a su padre.

El hombre, quien fue identificado como David Torres Álvarez, no pudo evitar ser herido, por lo que terminó muriendo a manos del presunto asesino, por otro lado, su hija de 6 años, llamada Michelle, se encuentra en estado de gravedad pues recibió una impacto de bala en la cabeza, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez.

La Fiscalía General del Estado de México inició una carpeta de investigación para buscar a los motosicarios que asesinaron al hombre frente a su hija.

(Con información de El Heraldo de México)

JFF

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *