Nuevo León.- Dos días antes del triple feminicidio de una madre y sus dos hijas, familiares habían interpuesto una denuncia contra el supuesto feminicida por violencia intrafamiliar, incluso ya había medidas de protección, pero falló la autoridad al no vigilar el domicilio donde se cometió el crimen.

Según Reforma, el hombre, que también atentó contra su vida, atacó a Jessica Maribel, de 45 años a acuchilladas, junto a sus hijas Cristal, de 17 años, y Sofía, de 10.

Aunque las autoridades habían recibido la denuncia de familiares dos días antes en la Fiscalía de Nuevo León y el municipio de Juárez había dado medidas de protección a la mujer con la Policía Municipal, falló la vigilancia en el domicilio del crimen.

La justificación de las autoridades es que presuntamente la denuncia establecía un domicilio distinto a donde se cometió el crimen.

Los cuerpos de las tres mujeres y el hombre fueron localizados el viernes en una casa de la colonia Las Lomas, en Juárez.

A través de Facebook, la hija mayor de Jessica, reprochó que la Policía de Juárez no haya podido evitar el triple feminicidio.

“No saben toda la situación ni el dolor tan grande que cargamos los familiares, si la Policía hubiera hecho su trabajo no estuviera pasando esto”, acusó.

HLL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *