Coahuila.- Una lluvia con granizo que cayó el fin de semana en la zona Carbonífera dejó a varios vehículos dañados de los parabrisas y una niña de ocho años con fractura de cráneo.

Decenas de vehículos resultaron con los parabrisas quebrados y abolladuras, además una niña identificada como Victoria con una fractura de cráneo, por lo que sus familiares solicitaron ayuda y explicaron su estado de salud.

Granizada fractura a niña en Sabinas, Coahuila 

Padres de la escuela Eduardo E. Parish, de Sabinas, Coahuila, donde estudia la pequeña el segundo año de primaria, convocaron a la gente a donar para el apoyo a la familia.

Debido a la gravedad del caso, la menor tuvo que ser trasladada a Monterrey, Nuevo León, pues la fractura requería de cirugía.

La tía de la menor, Karla Espinoza, explicó que Victoria tenía una descalabrada de 10 a 12 puntadas en el cráneo y tenía coágulos en el cerebro.

Explicó que la menor sufrió la fractura cuando, por la prisa y el suelo mojado, resbaló y cayó luego de salir ayudar a su abuela a cubrir unos autos. En el piso fue cuando recibió el golpe de un granizo y quedó inconsciente. 

El viernes pasado, el fenómeno meteorológico ocurrió en la región Carbonífera con bolas de granizo del tamaño de una pelota de béisbol, el municipio más afectado fue Sabinas.

(Con información de El Universal)

HLL 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *