La Fiscalía General de Chiapas reportó un enfrentamiento entre grupos armados que dejó dos muertos y un herido.
De acuerdo con la información, los hechos se registraron esta mañana en la carretera Tuxtla-Ocozocoautla, conocido como el crucero “de la muerte”.
“La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro inició carpeta de investigación por los hechos violentos derivados tras el enfrentamiento entre grupos armados, en la carretera Tuxtla-Ocozocoautla, la mañana de este lunes 25 de marzo”, indica un comunicado.
“Luego de conocer la noticia criminal, elementos de un grupo interinstitucional e interdisciplinario arribaron al tramo carretero Tuxtla-Ocozocoautla, a la altura del crucero denominado ‘de la muerte'”.
En el lugar se encontraron varios vehículos siniestrados, dos personas sin vida y una lesionada, que fue trasladada para recibir atención médica.
“Las fuerzas de seguridad federales y estatales tomaron el control del lugar, brindando seguridad a los automovilistas y transeúntes”, agrega la Fiscalía.
“Con los indicios recabados se dio inicio a las primeras investigaciones, las cuales continuarán para garantizar la aplicación del Estado de Derecho y que ninguna acción fuera de la ley quede en la impunidad”, concluyó.
DMD