Nayarit.- Una familia entera murió tras chocar de frente contra otro vehículo en la carretera federal 200, del tramo correspondiente a Compostela Puerto Vallarta.
Se sabe por informes policiacos que los fallecidos son padre y madre y sus hijos, dos niños de aproximadamente 6 y 10 años.
Familia viajaba rumbo a una playa
Por evidencia hallada entre los restos del auto de la familia, se cree que iban rumbo a alguna playa de la zona, en el marco de las vacaciones de Semana Santa.
Aparentemente se trató de un choque frontal entre dos vehículos, en las inmediaciones de Lo De Marcos, Nayarit, tras el impacto, ambos autos, uno compacto azul y una camioneta en color rojo se salieron del camino y terminaron volcados entre las hierbas.
En el accidente otras cuatro personas resultaron lesionadas gravemente por lo que fueron trasladadas a hospitales de la zona.
Usuarios lamentan trágica muerte de familia
Tras darse a conocer la noticia, usuarios en redes sociales lamentaron el fatal hecho, enviando su pésame a los familiares de los fallecidos. Pero también hubo algunos que exhortaron a la ciudadanía a conducir con precaución, sobre todo, en esta temporada vacacional de Semana Santa y Pascua.
“Qué triste que pase cuando vienen las vacaciones. Siempre deben de manejar con mucha precaución, porque la verdad hay gente que maneja a exceso de velocidad. No miden el peligro”, comentó un usuario en Facebook.
Mientras que otros agregaron: “Manejen con tranquilidad para que puedan llegar a su destino. Eduquen a sus hijos para que no los estresen durante el camino; hay mucho camión pesado, no rebasen en curva”.
“Siempre pasa lo mismo, personas inocentes mueren o quedan con discapacidades por la culpa de algunos retrasados mentales y su imprudencia”.
Si sales a carretera recuerda utilizar el cinturón de seguridad, conducir con calma y revisar las condiciones mecánicas de tu auto para evitar algún accidente en el camino.
(Con información de Telediario y Milenio)