La mujer fue sacada de su domicilio y golpeada por un grupo de pobladores de Taxco

Una mujer identificada como Ana Rosa Díaz Aguilar, presunta sospechosa del secuestro y asesinato de la niña Camila, en Taxco, murió la tarde del jueves después de la golpiza que recibió por parte de pobladores de Taxco.

Según fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), la mujer murió mientras era trasladada a un hospital.

Alrededor de las 13:00 horas del jueves, vecinos de la menor ingresaron al domicilio de la mujer, acusada por los pobladores del secuestro y asesinato de la niña de ocho años, por la que habrían pedido un rescate de 250 mil pesos.

Ana Rosa fue sacada de su casa junto con dos hombres, aparentemente sus hijos, y los golpearon con brutalidad. A los jóvenes se los llevaron policías estatales, mientras que elementos de la Policía de Taxco se llevaron a la mujer, que fue bajada en un par de ocasiones de la camioneta en la que era trasladada para seguir golpeándola.

En decenas de videos que se han subido a las redes sociales, se escucha como los hombres llaman a las mujeres a golpear a la presunta secuestradora: “¡Mujeres, saquen su coraje, aquí está!”, se escucha decir a un hombre. Una mujer corpulenta, de unos 40 años, se acerca a donde está la sospechosa y le da varias patadas: “¡A mi hija no la tocas, a mi hermana no la tocas, a mi madre no la tocas!”, grita al golpearla.

Pidieron 250 mil pesos por Camila

La Fiscalía de Guerrero informó que los plagiarios de la niña Camila llamaron a sus familiares para pedir un rescate de 250 mil pesos, sin embargo fue asesinada.
 

Así se llevaron a Camila

RSV

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *