Tamaulipas.- La muerte de cuatro menores durante un incendio conmocionó a Reynosa debido a las circunstancias en la que ocurrió la tragedia.

El viernes durante la madrugada se reportó el incendio de una vivienda en donde había cuatro menores de entre 2 a 12 años.

Aunque vecinos reportaron a los servicios de emergencia el incendio, fueron quienes intervinieron para sacar a cuatro menores, que había fallecido intoxicados por el humo.

El incendio se registró en un domicilio de la calle Puerta de Hierro, en la colonia Puerta Grande, frente a un centro comercial.

Vecinos aseguraron que los niños tenían 2, 8, 9 y 12 años, pero se encontraban solos en el momento del incendio y no pudieron salir. 

Ya con el apoyo de paramédicos, vecinos también rompieron una pared de la vivienda para poder sacar a los menores, pero sin vida.

Al momento de la tragedia ni la madre o el padre estaban en la vivienda. Presuntamente, el hombre estaba de viaje en Piedras Negras debido a que es chofer.

Sobre su madre no precisaron si vivía con ellos o si se encontraba laborando.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó la muerte de cuatro menores y la ayuda de los vecinos para sacarlos del domicilio porque se encontraban solos.

HLL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *