Tamaulipas.- Una tragedia familiar provocada por la presunta negligencia de la madre, dejó muertos a sus cuatro niños; perdieron la vida al quemarse su casa.
Aunque el hecho sucedió este viernes 12 de abril, hoy se dio a conocer que la madre de los pequeños fue detenida por su presunta responsabilidad en el hecho.
Los autoridades informaron ese día sobre un incendio entre las calles Puerta de Hierro y Puerta Esperanza, en la colonia Puerta Grande en Reynosa.
Al llegar los bomberos y cuerpos de rescate, hallaron un domicilio envuelto en llamas, ingresaron y encontraron los cuerpos de cuatro niños asfixiados por el humo.
Sus cuerpos quedaron recostados frente al domicilio.
Detienen a la madre por negligencia
También se sabe que minutos después de la desgracia, la madre, identificada como Sarahí, arribó a la vivienda y encontró a sus hijos sin vida en el suelo. Ese día no fue detenida sino hasta hoy domingo 14 de abril, con el fin de llevar a cabo las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.
Revelan causa de la tragedia
De acuerdo con las investigaciones preliminares, este suceso se debió a un corto circuito y mientras los cuatro niños se encontraban solos y encerrados con llave.
El padre de los cuatro menores se encontraba en viaje de trabajo, ya que es conductor de un tráiler.
Identifican a los menores fallecidos en incendio
Los cuerpos de los niños de 11, 8, 6 y 2 años, permanecen en el anfiteatro del Servicio Médico Forense, con el fin de determinar las causas de la muerte.
(Con información de Milenio y Hoy Tamaulipas)