Nuevo León.- Las autoridades indagan la muerte de dos niños que presuntamente murieron luego de intoxicarse con pollos asados que compraron en una conocida empresa de esa entidad.
El pasado 10 de mayo, se estableció que el padre de los menores, de 3 y 5 años, pidió a una sucursal de pollos asados en el municipio de Escobedo un producto que ingirieron y les provocó malestar.
Fue hasta que la mamá de los niños y pareja del hombre llegó y descubrió que sus familiares se sentían mal, por lo que los trasladó a un hospital cercano. Sin embargo, ambos menores fallecieron y el hombre sobrevivió.
Hasta el domingo en la noche, ni la secretaría de Salud o los peritos de la Fiscalía han informado sobre los resultados de los exámenes clínicos que determinarían la sustancia que les causó la muerte a los niños.
Reacciona empresa que vendió pollos a familia
La empresa Pollo Matón informó públicamente que colabora con las autoridades sanitarias y de la Fiscalía para esclarecer los hechos.
Lamentó la muerte de dos menores de Escobedo que presuntamente consumieron sus productos.
“Reiteramos nuestras condolencias a la familia por la lamentable pérdida de los dos menores de edad”, indicó en un comunicado.
(Con información de ABC Noticias)
HLL