Sonora.- Aseret Sixtos regresó de Estados Unidos a México. Traía consigo 7 mil dólares, presuntamente por esa cantidad fue asesinada por su propia hermana, su cuñado y otro hombre.

La víctima de feminicidio tenía 26 años y había regresado a su hogar en el municipio de San Luis Río Colorado, sin embargo, desde el sábado 5 de mayo fue la última vez que fue vista con vida.

El padre de la mujer aseguró que había salido con un amigo y una cámara de seguridad registró que volvió a su hogar y ya no volvió a salir.

Fue hasta el 8 de mayo, cuando el papá de la víctima interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Sonora para que se abriera una carpeta de investigación por su desaparición.

Al día siguiente, las autoridades localizaron el cuerpo de Aseret enterrado en el patio de su hogar ubicado en la avenida Libertad y calle 43. La tierra estaba removida lo que fue fácil identificar que cavaron para sepultar algo.

La Fiscalía detuvo como presuntos responsables del feminicidio a su hermana Marien, de 21 años; su cuñado André Mateo, de 23, y otro joven identificado como Antonio de Jesús, de 32 años.

Las primeras investigaciones señalan que el feminicidio se cometió para robarle 7 mil dólares que había ahorrado durante su trabajo en Estados Unidos, trabajaba en el estado de Alaska. El pasado 12 de mayo, los tres fueron vinculados a proceso.

Un día antes, la joven fue velada y sepultada por sus familiares en San Luis Río Colorado.

(Con información de TV Azteca)

HLL  

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *