Bajo una temática de la época medieval, desde la decoración del salón hasta el vestido de la festejada, fue como Jennifer Giselle Tovar Serrano celebró sus 15 años.

Los señores Guillermo Tovar Domínguez y Karina Serrano Macín, papás de Jennifer se encargaron de organizar la fiesta de quinceaños con el apoyo y recomendaciones de su hija mayor Paola Aimeé.

En el templo Expiatorio se ofreció una celebración religiosa de acción de gracias en la que Jennifer recibió las bendiciones de sus seres queridos en su nueva etapa.

Los tíos maternos de la cumpleañera, Armando Ayala Espinosa de los Monteros y María de los Ángeles Macín Landeros, participaron en el evento católico como padrinos de Jennifer.

En el salón Hacienda del Refugio se ofreció una recepción para 170 amigos y familiares de los Tovar Serrano, asistieron invitados de diferentes partes del País como Ciudad de México, Saltillo, Puerto Vallarta, Tepic, Aguascalientes, Querétaro y más.

Uno de los momentos más emotivos del festejo fue cuando Jenny bailó con su papá, tíos y primos temas clásicos de compositores de la etapa medieval, para estar acordes con el tema de la fiesta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *