León.- A través de arte urbano el colectivo Bad Boys decoró las paredes del bar Rhino Chupitería, teniendo como inspiración símbolos alusivos al lugar.
Anuar Esteban, gerente del lugar aseguró que además de ser un espacio de entretenimiento, buscan fomentar la cultura entre sus visitantes, por lo que en repetidas ocasiones artistas de diferentes disciplinas han expuesto sus creaciones en el lugar.
Por su parte Ramsés Tapia, integrante del colectivo se dijo agradecido por la confianza depositada en él y sus colegas, quienes trabajaron en los murales durante cuatro días.
Estamos muy orgullosos de haber sido tomados en cuenta para que nuestro trabajo y arte sea ahora parte de la decoración del Rhino”, expresó Ramsés Tapia.
Fue un trabajo en conjunto que al igual que en otros murales que hemos hecho, nuestro objetivo es mostrar el graffiti como una forma de expresión artística”, añadió.
Un rinoceronte y un hotdog gigante son los elementos principales del mural al ser representativos del bar y sus amenidades.