León.- Dio inició la campaña invernal “Cobija con el Corazón”, que implementa la dirección de Solidaridad de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) en cada uno de sus Capítulos, incluido León.
El proyecto social tiene como objetivo fomentar en la ciudadanía la conciencia sobre la importancia de la inclusión a través de altruismo y generosidad de las Mujeres Empresarias.
Cecilia Ovalle, directora de solidaridad y Leticia Venegas, presidenta de AMEXME León, encabezaron el arranque de la campaña.
A las afueras de las instalaciones de la asociación en León se colocó un “perchero solidario”, en el que las personas pueden dejar en donación alguna prenda abrigadora para que las personas que lo necesiten las tomen como un obsequio.
Si alguna persona encuentra una prenda que les pueda ayudar, puede tomarla del “perchero solidario”, para resistir los fríos que ya comenzaron”, compartió Cecilia Ovalle.
Bufandas, suéteres, chalecos, chamarras y frazadas son algunas de las prendas que pueden donarse de manera anónima; sólo se tienen que colgar en el perchero.
Queremos brindar cobijo a personas necesitadas en la temporada invernal, será una cuestión sencilla que dará calor y abrigo a muchas almas”, dijo Leticia Venegas.
Te invitamos a donar una prenda abrigadora, estarás Cobijando con tu gran Corazón”, finalizó.