León.- Con el propósito de ayudar a los niños que padecen cáncer Carolina González Maldonado, vicepresidenta de la fundación Amadavi, en compañía de la voluntaria Nadia Navith, encabezaron un boteo en el Palenque  de la Feria de León.

Mi inspiración para ayudar a los demás, nació cuando tenía 13 años; siempre he tenido la inquietud de ayudar de manera integral a las familias de escasos recursos”, mencionó Carolina.

Yo buscaba el medio de ir hasta sus casas a llevarles ayuda en especie, luego tuve un poco más de solvencia para comprar medicamentos y ayudarles con pasajes para viajar hasta la ciudad, posteriormente conocí a Estela Rea Cano, presidenta de la fundación quien me dio la oportunidad de sumarme a los proyectos altruistas y seguir aportando”, añadió.

La Vicepresidenta de Amar, Dar y Servir (Amadavi), platicó que además de ser miembro de la fundación, por su parte, visita a los niños enfermos de la clínica 48, llevándoles sonrisas y juguetes, suplementos alimenticios, quimioterapias y pañales.

Además,  preparan viajes extensos para llegar hasta sus hogares y brindarles despensas, abrigos, medicinas, entre otros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *