León.- El día de ayer fue el Día de la Familia, cada una diferente, única, especial y en el caso de los González Ramírez son una dedica a la labor social.
El patriarca de la familia Guillermo González es actualmente presidente del Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicio (CCCAS) e integrante del Club Rotario León Bajío, en el que su hija mayor Marian es embajadora.
Sin embargo, sus otros integrantes Laura Ramírez y Santi González hacen equipo con ellos para contribuir en las actividades que realizan a favor de quienes más lo necesitan.
Desde que éramos novios él ya era rotario y cuando nos casamos al poco tiempo se integró de lleno, Marian tenía un año y empezó a ser una forma de vida; la gente del rotario es parte de nuestra familia y el hecho de cooperar en ciertas cosas se vuelve parte de nosotros poner ese granito de arena a la sociedad”, expresó Laura.
La unión familiar, respeto y la solidaridad son los valores principales de esta familia que comparte con los demás un poco de las bendiciones que reciben cada día.
Le inculcamos a nuestros hijos y a nosotros mismos que hay muchas formas de ayudar, desde crear un evento, tender la mano a alguien, conseguir una silla de ruedas, un bastón o una andadera, las bendiciones que nos da Dios las tratamos de multiplicar y poder ayudar a alguien como familia sin esperar nada a cambio”, contó Guillermo.
Marian destacó que admira de su núcleo la cercanía que tienen y la confianza para contarse todo lo que les pasa y abruma para amarse y apoyarse aún más.
Los domingos es como una tradición ver películas juntos y nos gusta vacacionar en Vallarta“, añadió.