Aunque la familia real inglesa siempre está presente en los ojos del mundo existen  datos históricos, protocolos, costumbres y datos curiosos que tal vez muchos no sepan, datos interesantes que sorprenden como el que tienen casas con hasta 750 habitaciones, más de 400 empleados a su disposición y que reciben a miles de visitantes, cartas y regalos, entre otras muchas cosas.

 

 

Estas son algunas curiosidades de la familia real británica que a más de alguno  sorprenderán
 

La Reina Isabel no tiene carnet de conducir ni lo necesita

Aunque todos los permisos de conducir en Gran Bretaña se emiten a su nombre, la reina es la única persona del país que puede conducir sin él y manejar incluso coches sin matrícula gracias a la “prerrogativa real”. 

 

Isabel II quería ser actriz

La reina de Inglaterra quería ser actriz en su juventud por ello tomó clases de teatro y llegó a participar en algunas obras en la década de 1940.

 

Todos deben hacer lo mismo que la reina

Si la reina Isabel va caminando y se detiene todos se tienen que detener. En un banquete nadie puede comer hasta que la reina empiece y si ella se levanta, todos se tienen que levantar.

 

Tienen muchas propiedades 

La familia real tiene muchas propiedades: el Palacio de Buckingham, el castillo de Windsor, el palacio de Holyrood House, el castillo de Hillsborough, Sandringham House, el castillo de Balmoral, Craigowan Lodge y Delnadamph Lodge. La mitad se encuentran en Escocia, y las usan de acuerdo a si es un acontecimiento real o para descanso.

 

El Palacio de Buckingham 

Este palacio cuenta con 775 habitaciones, 52 habitaciones son para la familia Real y sus invitados, 188 habitaciones para el personal, tiene 19 salones, 92 oficinas y 78 baños, tiene 450 empleados fijos, la mayoría de los cuales vive en el lugar, actualmente viven en él más de 800 personas.

 

Los monarcas eligen su nombre

Cuando un rey llega al trono es raro que utilice su nombre original, regularmente usa un nombre real ya existente al que sólo se le agrega la numeración que sigue por ejemplo Carlos III o Elizabeth II.

 

Los niños de la familia real no usan apellidos

Los niños de la realeza nacen con un título nobiliario y al casarse obtienen otro, es por ello que no se tienen en cuenta los apellidos, éstos sólo se introducen cuando un miembro de la realeza contrae matrimonio con una persona sin título nobiliario. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *