León, Guanajuato. La familia Lahud convocó a sus colaboradores para compartir un desayuno de fin de año en el que pudieron compartir los mejores deseos para el 2022 y agradecer por el trabajo en equipo con el que han salido avantes ante estos tiempos difíciles.
Se reunieron en uno de los salones del hotel Hotsson donde disfrutaron de un ameno desayuno, recordaron los mejores momentos del 2021 y también reflexionaron sobre las situaciones difíciles en temas de salud y economía a causa de la pandemia por COVID19.
Javier Lahud, director de seguros; y Coco Lahud, socia y asesora de la empresa compartieron mensajes con sus compañeros de trabajo.
La asesora destacó que se encuentran en un momento importante de reflexión sobre lo que ha significado la pandemia para cada uno de los asistentes, pues sin duda, en muchos de sus hogares, tuvieron la pérdida de un familiar o de un amigo.
Esta pandemia nos hizo hacer un alto en el camino porque quizá despertamos y ya tenemos las preocupaciones del día; estamos tan llenos de ruido y movimiento, que ese ser supremo en el que muchos creemos nos hizo parar a todos sin importar la clase social”, comentó Coco Lahud.
El trabajo en común consiste en prestar un servicio que tiene repercusión en la vida, salud, tranquilidad y patrimonio de sus asegurados, por lo que esa responsabilidad influye en todos los campos de la vida.
Por último, pidió a todos hacer una oración en la que el agradecimiento propio y colectivo, así como el perdón, sean parte de un nuevo comienzo para ser mejores personas, más empáticas y solidarias con las necesidades de los demás.