Mayra Alejandra Ortiz Muñoz celebró su despedida de soltera en compañía de su familia, su futura familia y también de su prometido. 

En una cálida convivencia, Mayra se llevó más que regalos y un rato agradable, el amor y los buenos deseos de sus invitados.

La despedida de soltera bíblica estuvo organizada por su mamá, Yolanda Muñoz Soto y sus hermanas Celeste y Arlette Ortiz Muñoz; y fue dirigida por su tía, Paty Pérez.

Mayra contó con gran emoción que cada una de sus invitadas les hicieron un regalo muy significativo para ella y para su prometido, Mauricio Contreras Amaro, en esta nueva etapa que iniciarán como marido y mujer.

Entre estos regalos destacaron por su emotividad, una llave, entregada por una de sus futuras cuñadas como símbolo de que es bien recibida como parte de la familia Contreras Amaro. 

Otro momento emblemático fue cuando los asistentes expresaron un deseo para los futuros esposos; así lo comentó la novia:

“Todos los invitados pidieron un deseo y entre mi prometido y yo soltamos esos deseos en un globo y volaron al cielo”.

Fue una celebración donde convivieron tías, primas y padres de ambas familias que pronto serán parte de una sola.

La reunión se llevó a cabo en el Restaurante La Kuka, elegido por su ambiente natural y su oferta gastronómica variada que incluyó pozole, enchiladas rojas y verdes, enchiladas suizas, pasta alfredo y boloñesa y pollo al cilantro.

Mayra y Mauricio se comprometieron el 19 de marzo de 2021 en una casa de campo familiar, donde él ya le tenía preparada una sorpresa con las fotografías de sus momentos más memorables en su etapa de noviazgo. Rabito, el perrito mascota de Mayra, fue el encargado de entregar el mensaje de la propuesta.

La boda se celebrará el 12 de marzo de este 2022 en Santa Ana del Conde. Para finalizar, Mayra Ortiz se dijo muy emocionada a un par de meses de su boda, pero también “con mucha incertidumbre, con sentimientos encontrados, pero muy feliz”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *