León, Guanajuato. En el marco de su reunión mensual, los integrantes del Club Rotario de León A.C. realizaron la entrega simbólica de la ayuda económica y en especie que fue resultado de la pasada XXXII edición del Festival de la Paella.
Marco Antonio Martínez presidió la sesión en la que también se entregaron agradecimientos a los patrocinadores y expositores del festival que fue coordinado por el rotario Eduardo Castro.
Este año se beneficiaron a las asociaciones civiles de Drogadictos Anónimos que se integran de los centros La Búsqueda y Las Magdalenas, con 50 mil pesos en especie para sus talleres de cocina; Centro de Vida Independiente (CERVIN), con 110 mil pesos; Instituto de Rehabilitación y Educación Especial (IREE), con 50 mil pesos; y el Patronato del Hospital Materno Infantil, con 10 mil pesos en especie.
Cecy García de Vega y Lichita Franco, presidenta y directora respectivamente del IREE, agradecieron el apoyo de los socios, pues de esta manera continuarán en la tarea de solventar los gastos de la escuela para seguir brindado educación y capacitación a sus estudiantes.
Zurinam Suárez, directora de CERVIN, compartió que su objetivo principal es atender a personas con discapacidad intelectual a partir de los 14 años en adelante e integrarlos a la vida laboral.
Por su parte, Víctor Jiménez de la Rosa y Laura López, en representación de Drogadictos Anónimos, destacaron que además de la rehabilitación a personas con problemas de drogadicción, buscan cambiar conductas y valores para que puedan reincorporarse a la sociedad.