Meghan Markle estrenó el último episodio de su podcast “Archetypes” y confesó algunos detalles de su relación con Harry de los que nunca había hablado antes.
Después de otro escándalo sumado a la lista; el polémico discurso que dio en su visita de caridad a Reino Unido, donde se mencionó muchísimo a sí misma (dijo “yo” más de 50 veces), la duquesa aprovechó su programa para hablar sin restricciones.
Teniendo como invitada a la actriz Mindy Kaling, Meghan comenzó contando sobre algunos retos que vivió en su infancia, como sus problemas de autoestima. “Nunca tuve a nadie con quien sentarme a almorzar. Siempre fui un poco solitaria y muy tímida y no sabía dónde encajaba.” comentó Markle, quien agregó que eso la impulsó a inscribirse a muchas actividades. Además no se sentía bien con su aspecto físico ni se consideraba “bella”, comentario que sorprendió a su invitada.
Continuando con la manera en la que ha sido vista por el ojo público, Meghan reprochó a las personas que opinaban que ella era “afortunada” de que el príncipe la hubiera “elegido”.
“Cuando comencé a salir con mi esposo y nos comprometimos, todos decían: ‘¡Oh, Dios mío, tienes tanta suerte de que te haya elegido!’ Bueno, yo también lo elegí” se quejó Meghan. Afortunadamente para ella, dichos comentarios tampoco eran del agrado del príncipe Harry, quien en su momento tomó cartas en el asunto y le dijo a su esposa “’Lo tienen todo mal, yo soy el afortunado porque tú me elegiste”.