Una manicura bien hecha es el complemento perfecto para cualquier outfit, pues hace lucir nuestras manos sumamente elegantes. Pero como todo en la moda, los diseños de uñas van cambiando según las tendencias.
Aunque la mejor moda es usar lo que a ti te guste, aquí te decimos cuáles son los diseños que ya no estarán en tendencia este año, para que te atrevas a dejarlos atrás y probar un nuevo estilo más chic.
Uñas diferentes
Aunque combinar colores y diseños es muy divertido, la moda en 2023 apostará por algo más sobrio, tranquilo y uniforme. La ventaja es que ahora no te romperás la cabeza pensando en un diseño diferente para cada una de tus uñas.
Francés clásico
Su nombre lo dice y los clásicos nunca pasan de moda, pero este año reinventar el francés será la sensación. En lugar del típico delineado blanco, se recomienda optar por algo más original, como un francés 3D con pedrería o un color más llamativo.
Blanco y negro
Aunque es otra de las combinaciones más queridas, este año es la oportunidad de utilizar otros colores que hagan resaltar tus manos. La paleta de dos tonos seguirá siendo una buena opción, pero colores más vibrantes serán la tendencia. Puedes empezar probando combinaciones con magenta, el color pantone de este año.
La uña destacada
Una sola uña diferente ya no estará en tendencia este 2023. En su lugar, prueba con diseños más creativos que hagan destacar la mano entera.