Luego del altercado que tuvo el cantante Bad Bunny con una de sus fan a quien le aventó el celular al mar luego de que ella se tomara una selfie junto a él, este tema se convirtió en trending topic en redes sociales y se recordó otra predicción de Los Simpson.
“Wow, ¿es en serio?”, comentó de inmediato otra fanática que se encontraba grabando el momento en que sucedió todo.
La dueña del teléfono quedó impactada ante la reacción de su ídolo reggaetonero, y más verlo cómo después de deshacerse de su dispositivo, prosiguió caminando como si nada, no sin antes mencionar: “Respeten mi espacio”.
Este escándalo se viralizó y de inmediato comenzaron a salir memes, video memes y stickers al respecto, inundando las redes, por lo que el cantante de “Me porto bonito” se pronunció al respecto justificándose y dando las excusas que lo motivaron a reaccionar de esa manera.
De inmediato sus miles de seguidores tomaron partido por la fan agredida y comenzaron a revivir otros incómodos momentos de interacción de sus fanáticos con el “Conejo Malo”, como la famosa predicción de Los Simpson y otro video en el que se puede ver cuando el puertorriqueño está en un antro y le arrebata el celular a un joven para aventarlo, por otro lado del lugar.
La predicción de Los Simpson
Al parecer al cantante de “Ojitos Lindos” le gusta portarse mal con los dispositivos móviles de sus fanáticos, así lo demostró en un clip de su éxito “Te deseo lo mejor”, estrenado en 2021 en el cual aparecen los famosos personajes de la caricatura contando una historia.
En el video, Homero deambula por las calles de Springfield en Navidad, tras pelear con su esposa Marge porque él pasa mucho tiempo en el celular y no con su familia; Bad Bunny, quien también aparece en versión Simpson, lo aconseja para que revalore a su familia y las cosas importes de la vida.
Homero llega al concierto de Bad Bunny y se toma una selfie con su familia, pese al enojo de todos. Finalmente, gracias a la ayuda de Bad Bunny, Homero y Marge se reconcilian, eso sí, primero el boricua tira y pisa el celular de Homero.