Guanajuato capital, Guanajuato.- Un hombre fue apuñalado y murió en un motel, a la entrada a los cuartos, en Guanajuato capital. Una pareja ya fue detenida por lo que se presume fue un crimen pasional.

Una mujer y un hombre fueron detenidos en el barrio de Cerro Trozado, en Guanajuato capital, por la policía municipal, cuando trataban de huir del papá de la víctima, quien se presume que intentó hacer justicia por su propia mano.

El homicidio se registró en la carretera libre Guanajuato a Silao, en un motel ubicado a la altura de la comunidad de San José de la Luz.

Se presume que Giovanni Enrique, de 31 años de edad, habría llegado al motel con una mujer a las 3:00 de la mañana de este viernes; aproximadamente a las 4:00 de la mañana, la mujer se fue sola, mientras que Giovanni se quedó a dormir en el lugar.

LEE TAMBIÉN: Hombre es asesinado y esposa embarazada resulta lesionada en Michoacán

A las 8:20 de la mañana, Giovanni Enrique, vecino de la comunidad La Venada, fue apuñalado por un hombre, presuntamente pareja de la mujer con la que había ido al lugar durante la madrugada.

En el sitio se presentaron agentes de la Fiscalía del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

Seguridad Guanajuato capital: Detienen a pareja por asesinato; se metieron a escuela

Cerca de las 10:40 de la mañana, dos personas fueron detenidas en la Escuela Secundaria Guadalupe Victoria, ubicada en Cerro Trozado, en Guanajuato capital.

Se presume que la pareja entró a la escuela para ocultarse del papá de Giovanni, quien habría tratado de hacer justicia por propia mano por el asesinato de su hijo.

LEE TAMBIÉN: Elotero queda grave tras ser baleado; pareja trató de ocultarse de sicarios en su casa

Los presentes llamaron a la policía municipal, quienes llegaron de inmediato y detuvieron a la mujer y a su acompañante; será el Ministerio Público quien determine su responsabilidad en el homicidio por el que fueron señalados.

La pareja fue detenida, pero se desconoce el paradero del papá de Giovanni.

Los detenidos fueron identificados como Jesenia “N”, de 29 años de edad, así como Leonardo “N”, de 22 años de edad, quienes fueron puestos de inmediato a disposición del Ministerio Público.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *