Guanajuato capital, Guanajuato.- Con una caravana de aproximadamente 50 automóviles e igual número de motocicletas, adornadas con globos blancos, que recorrieron las principales calles de Guanajuato capital hasta la zona de Pastitos, guanajuatenses recordaron expresaron su apoyo a la familia del pequeño Iker Santiago y su madre María de Jesús, quienes lamentablemente murieron al ser embestidos por un camión del transporte urbano.

El recorrido fue desde la Normal Superior Primaria, ubicada en Paseo de la Presa, pasaron por Embajadoras, Centro Histórico, Avenida Juárez, Tepetapa, hasta llegar a la glorieta UNESCO, donde los motociclistas y automovilistas rugieron los motores y sonaron los claxon en apoyo a los familiares de los fallecidos.

Previamente un grupo de aproximadamente 10 personas llegaron al lugar de la tragedia, colocaron globos blancos y flores,  esperaron a los automovilistas y motociclistas para iniciar un rezo por el eterno descanso del niño Iker Santiago y su madre María de Jesús.

LEE TAMBIÉN: “Fedepales” atropellan a hombre con “Mamba Negra” frente a su esposa, en Celaya

Mueren atropellados un niño y su mamá 

A las 8:30 de la mañana de ayer, Iker Santiago y su mamá María de Jesús transitaban por Bodega Aurrerá a Los Pastitos cuando fueron impactados por un camión urbano.

El accidente ocurrió cerca de la glorieta Unesco, en la entrada de Guanajuato capital.

El conductor fue detenido pero tanto el operador del camión y su ayudante borraron el destino de las rutas, que es Los Infantes-Santa Teresa-Pardo.

LEE NOTA COMPLETA: Mujer embarazada toma a su niño de la mano y mueren atropellados al cruzar

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *