Guanajuato capital, Guanajuato.- Un paquete con cuatro barrenos fue localizado a media calle en Guanajuato capital. El material explosivo fue entregado a la asociación de Bomberos Voluntarios para evitar un incidente.

Mediante un reporte ciudadano, un hombre denunció la presencia de un paquete extraño con posibles explosivos en la zona de la Glorieta Unesco. El mismo hombre decidió arrojar agua al artefacto para mitigar el riesgo de explosión.

Minutos después de las 1:00 de la mañana, autoridades desplegaron un operativo de prevención ante la posible presencia de material explosivo.

El reportante, armado de valor, decidió transportar algunos metros adelante dicho paquete donde se encontró con los Bomberos a bordo de un camión, quienes determinaron manejar el material de forma segura y manteniéndolo a resguardo de la vía pública y transeúntes.

Se dio aviso a equipo táctico de la Secretaría de Seguridad quien tomó cartas en el asunto y ejecutó el respectivo protocolo de manejo de material explosivo y flamable.

MCMH
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *