Guanajuato capital.- Personal del INAH inspeccionó la rueda de la fortuna colocada en la Plaza de la Paz y dio un ultimátum: debe dejar de operar a media noche y estar desarmada mañana o habrá sanciones.
A las 5:30 de la tarde personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia llegó a la Plaza de la Paz, donde se instaló el juego mecánico, para realizar una visita de inspección.
Los representantes del INAH fueron recibidos por un inspector de Fiscalización Municipal, quien atestiguó las indicaciones.
Entre las observaciones está que el juego ya no podrá operar a la media noche y por la mañana el juego mecánico, al menos, debe estar desarmado.
En consecuencia la rueda de la fortuna podrá seguir operando todo el miércoles para suspender sus servicios el jueves cuando se espera que el juego mecánico sea retirado por el particular que lo instaló desde el fin de semana pasado.
Una vez concluida la visita de inspección y dado el ultimátum, los empleados del INAH se retiraron de la Plaza de la Paz.
TE PUEDE INTERESAR: Se va la rueda de la fortuna de Guanajuato capital, y Alcalde protesta
AM