Guanajuato capital.- Con el deseo de seguir yendo a la escuela, así terminó la vida de Claudia Valentina, de 6 años, víctima colateral de la masacre del pasado sábado en la comunidad de Santa Teresa, donde murieron tres de sus tíos, dos hombres y una mujer.
Ahora acompañada de sus seres queridos, Claudia Valentina vivirá en el recuerdo de todos aquellos que la conocieron como la niña inteligente recién egresada del preescolar de la comunidad de San José de la Luz.
Está pequeñita de tan solo 6 años de edad fue víctima colateral el pasado sábado cuando un grupo armado de la delincuencia organizada llegó hasta la comunidad de Santa Teresa, donde disparó a diestra y siniestra contra sus familiares, pero ella estaba ahí, y sin deberla ni temerla, perdió la vida.
De acuerdo a las versiones de familiares cercanos de la pequeña Claudia Valentina, a ella le gustaba ir a la escuela, sueño que fue truncado de manera violenta.
Con misa de cuerpo presente, globos blancos, el estallido de los cohetes, llantos, flores blancas y acompañada de sus seres queridos, el cuerpo de la pequeña Claudia Valentina marchó hacia el panteón de la comunidad de Santa Teresa donde sus restos descansará en paz luego de una trágica muerte.