El alcalde de la capital del Estado, Alejandro Navarro Saldaña

Guanajuato, Guanajuato.- Cuatro agentes de la Policía Rural cuidarán al alcalde Alejandro Navarro, de la capital del Estado, tras las amenazas que sufrió por la detención de prestamistas colombianos a los que se liga con extorsiones y violencia.

“Yo confío plenamente en la Secretaría de Seguridad capitalina y en los elementos que tenemos, tanto en Policía Preventiva, Policía Turística y el K-9, y ahora escogí a cuatro policías rurales para que me acompañen durante unos 15 o 20 días en lo que se calma el tema de las amenazas, no le cuesta más al estado ni al Municipio”, dijo el Presidente Municipal.

El jueves aseguró que ha recibido amenazas a través de Facebook y de WhatsApp a raíz de la captura de los presuntos delincuentes colombianos.

“Amenazas de que ya no siga con mis operativos, que me va a cargar la fregada, que ya saben dónde vivo. Que me van a agarrar solo”, señaló entonces.

Sobre si la operación de los presuntos agiotistas colombianos generan un impacto negativo a la imagen del municipio, Alejandro Navarro respondió a AM:

“Yo creo que no, pero también hay que decir las cosas como son, siempre he sido claro y franco, a veces me ha salido caro el hablar como soy pero no le pega por ese lado, vamos a seguir trabajando en operativos”, subrayó.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *