Guanajuato.- La regidora del Ayuntamiento de Guanajuato capital, Liliana Preciado Zárate, fue víctima de la delincuencia en la zona de Marfil.
Su automóvil fue vandalizado en las inmediaciones de la Discoteca la Calle; le quebraron un cristal para robarle objetos del interior de auto.
Los hechos ocurrieron por la madrugada de este lunes frente a la Discoteca la Calle. Al parecer los ladrones aprovecharon la poca vigilancia que hay en el lugar y quebraron uno de los cristales del automóvil para robar el estéreo, bocinas y algunos objetos personales de la regidora.
A través de las redes sociales Liliana Preciado hizo la denuncia del vandalismo que se sufre en la colonia Marfil.
El robo a transeúntes, casa-habitación y vehículos se ha convertido en una constante en la zona de Marfil. Este fin de semana me tocó ser víctima de esta situación”, publicó.
Además criticó el actuar de las autoridades municipales a las que señaló de no dar resultados en temas de seguridad.
“Consciente soy de los esfuerzos realizados por vecinos y autoridades para atender esta problemática, pero insisto:
Son temas que nos han rebasado y que necesitan mayor atención. Mientras sigamos preocupados por destinar mayores recursos a la promoción personal de nuestras autoridades y demás gastos superfluos que en nada abonan a mejorar la calidad de vida de quienes aquí vivimos estos temas jamás serán resueltos”, señaló.
DSS