Guanajuato, Guanajuato.- Un incendio consumió hasta sus cimientos dos cuartos de madera; sin embargo, los vecinos tuvieron que enfrentar solos este siniestro debido a que los cuerpos de bomberos se encuentran ocupados tratando de apagar el incendio del tiradero municipal.

Este martes, alrededor de la 1:00 de la tarde, un incendio en un baldío sorprendió a los pobladores del Cerro del Cuarto, quienes impotentes vieron como el fuego se extendió hasta dos cuartos de madera.

Pese a los llamados a los cuerpos de bomberos no hubo respuesta, pues estos se encuentran apagando el incendio del tiradero municipal.

Las llamas se extendieron a todo lo alto y se vieron desde el centro de la ciudad. Foto: Cortesía

Con mangueras, ramas, palas y trapos, los vecinos intentaron apagar el fuego, pero sus esfuerzos fueron en vano, al final las llamas consumieron dos cuartos de madera con objetos personales de una familia.

Las llamas se extendieron a todo lo alto y se vieron desde el centro de la ciudad, al estar ubicada la colonia en la parte posterior de la Universidad de Guanajuato.

El humo negro llamó la atención de los vecinos, quienes acudieron a apoyar a la familia, y entre las primeras acciones fue confirmar que no hubiera tanques de gas en el sitio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *