Víctor N, de 30 años, quedó detenido

Guanajuato, Guanajuato.- El conductor de una unidad de taxi ejecutivo fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras atropellar a cinco personas en Marfil, en Guanajuato capital.

Durante la mañana del sábado, al ir circulando por la carretera Guanajuato-Marfil, justo a la altura de un local de birria, el conductor de un taxi atropelló a un total de 5 personas, esto por conducir el vehículo a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad.

Según los testigos, el chófer venía a bordo de su Versa rojo y sin pasaje cuando perdió el control y se impactó contra cinco mujeres, mismas que resultaron lesionadas y por lo cual fueron auxiliadas por personal de Protección Civil y Cruz Roja municipal.

El auto que conducía el taxista. Foto: Staff

Luego del siniestro, el conductor intentó darse a la fuga pero con su evidente estado de intoxicación fue alcanzado unos metros adelante por elementos de Fuerzas de Seguridad Pública Estatal (FSPE), quienes también se hicieron presentes en el sitio.

Luego de intervenir a las afectadas y tras el retiro del vehículo de la zona del accidente, los cuerpos policiales procedieron a la detención de Víctor ‘N’, de 30 años, quién fue puesto a disposición del juez calificador para iniciar las investigaciones correspondientes.

CA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *