Fue encontrado sin vida un hombre que hace dos semanas asesinó a su expareja por no querer bailar con él en una fiesta familiar en la comunidad de La Sauceda, en Guanajuato Capital.
Gregorio, de 66 años de edad, era prófugo de la justicia luego de que el pasado 23 de julio en una boda le disparó con un arma de fuego a su expareja, Manuela, una mujer de 54 años, quien murió camino al hospital.
Esa noche de sábado, Manuela había acudido con su hijo a una boda familiar en la calle Vicente Guerrero, donde se encontraba su expareja.
El baile continuaba con normalidad y la mujer bailaba con su hijo, cuando Gregorio se acercó para que bailara con él. Al negarse y discutir por varios minutos, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.
Tras los disparos, el hijo de Manuela la subió a un automóvil particular y la trasladó al hospital, donde llegó sin signos vitales.
Desde esa fecha, Gregorio se fue del lugar, pero el pasado martes 1 de agosto fue encontrado muerto en las inmediaciones de la comunidad de La Sauceda.
Según información extraoficial, el cuerpo de Gregorio presentaba golpes en el cuerpo y la cabeza, que le ocasionaron la muerte.
El hallazgo del cuerpo fue el pasado 30 de julio en una zona cercana a la comunidad de la Sauceda, y fue sepultado el martes 1 de agosto, de acuerdo con información de habitantes del lugar. Más sucesos en nuestra página.
Para más información sobre crímenes en Guanajuato, visita el ejecutómetro.
HEP