León, Guanajuato.- Ante la pregunta expresa sobre si le interesaría buscar la Presidencia Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, hoy presidenta del DIF Municipal, aseguró que siempre levantará la mano como mujer panista y como una mujer comprometida con su municipio.

Dijo que ser la esposa del actual alcalde capitalino, Alejandro Navarro, no le afecta ni le beneficia, porque ella misma se ha encargado de labrar una trayectoria propia desde 1998, e incluso ya ha ocupado cargos de elección popular (dos veces regidora del Ayuntamiento capitalino).

“Siempre he estado lista y dispuesta para contribuir al bienestar de mi ciudad, de mi Estado y de mi País”, sostuvo Smith, hija del precursor del PAN en el municipio, Guillermo Smith, y egresada de la licenciatura en Arquitectura de la Universidad de Guanajuato (UG).

Samantha Smith acompañó al dirigente estatal de Acción Nacional, Eduardo López Mares, para dar a conocer los pormenores de la carrera “Guanajuato brilla con el PAN”, para conmemorar los 84 años del panismo el próximo 9 de septiembre en Guanajuato capital.

CA

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *