Los hombres estaban trabajando cuando cayeron

Guanajuato, Guanajuato.- Dos albañiles quedaron graves cuando les cayó encima el colado que colocaban para construir un techado para una tienda de autoservicio, en el barrio de El Carrizo.

Este incidente se reportó a las 4:55 de la tarde, cuando los albañiles estaban acomodando el cemento que echaba una máquina revolvedora. Al parecer el peso del cemento provocó que la malla y los plafones que soportaban el material colapsaran. 

Aunque había varios albañiles trabajando, dos cayeron a la planta baja, mientras el material que se derrumbó los golpeaba.

Varios albañiles trabajaban, solo dos cayeron. Foto: Staff AM.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil Municipal, así como elementos de Bomberos Voluntarios de Pozuelos, quienes atendieron a los lesionados.

Los dos albañiles fueron trasladados graves al Hospital General, aunque posteriormente fueron reportados como estables .

El propio alcalde capitalino, Alejandro Navarro Saldaña, confirmó el accidente, además de informar que los lesionados estaban siendo atendidos en el hospital con un reporte de estables.

CA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *