Guanajuato, capital.- Una bebé de 11 meses sobrevivió a un accidente cuando viajaba con su papá en una camioneta, luego de caer a hacia un barranco; el padre falleció al instante.
Cerca de las 10 de la noche del viernes, Alberto, un vendedor de mariscos, salió de su casa para ir a comprar pañales para su bebita.
El hombre subió a su vehículo con su pequeña, pero al ir circulando por el libramiento Norponiente, casi llegando al balneario El Charquito, perdió el control del volante en una curva y cayó hacia un barranco desde una altura aproximada de 30 metros.
Bebita y su padre salieron proyectados al caer a barranco
Debido a las volteretas los cuerpos de Alberto y la menor salieron despedidos del vehículo, ambos quedaron entre matorrales y hierbas, al parecer el papá, de 29 años, perdió la vida de manera inmediata.
Al ver qué no llegaban, su familia salió a buscarlos esta mañana, y fue alrededor de las 10 de la mañana que familiares encontraron la camioneta doble cabina Nissan Frontier, color gris oscuro, la cual quedó destrozada del frente y la parte trasera.
Los familiares pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias del municipio, quienes procedieron a bajar para verificar el estado de salud de la tripulantes.
Así hallaron con vida a la menor de 11 meses
Al conductor lo encontraron sin vida, pero a la menor, milagrosamente la hallaron con vida, por lo que fue llevada de inmediato al Hospital General.
Por su parte los Bomberos Voluntarios y elementos de Protección Civil Municipal, procedieron a realizar las maniobras para rescatar el cuerpo del hombre, esto con apoyo de cuerdas y camillas.
Su cuerpo fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de ley.
JRL