Guanajuato capital.- Un hombre que se encontraba con su familia afuera de su casa fue ejecutado de un balazo, su agresor le permitió que entraran sus parientes a la vivienda para que no presenciaran el homicidio.
Este incidente se registró alrededor de las 2 de la tarde, cuando la víctima se encontraba afuera de su casa en el callejón del Ejido, la cual se ubica una cuadra arriba de la carretera Panorámica por la zona de Guijas, donde hace unas semanas ejecutaron a un hombre dentro de una tienda de abarrotes.
Mete víctima a su familia a su vivienda
Según los testigos, el atacante era conocido por la persona fallecida, ya que cuando llegó le dijo que le permitiera que su familia ingresara a la casa para poder platicar.
Una vez adentro, los familiares escucharon un disparo, por lo que se asomaron y vieron el cuerpo de su familiar en el piso.

Staff AM
La zona donde se dio la ejecución está entre el Cerro de los Leones y el Cerro del Cuarto, arriba del barrio de Pastita.
Tras la ejecución, los familiares llamaron a los sistemas de emergencias, entre ellos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre del callejón del Ejido.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, quienes esperaron la llegada de los elementos de la Policía Ministerial, quienes realizan las investigaciones correspondientes para tratar de ubicar al responsable.
HLL