Los ciudadanos piden a las autoridades atender el problema.

Yuriria, Guanajuato.- Algunos ciudadanos y comerciantes de la Zona Centro de Yuriria mostraron su inconformidad con otras personas que aprovechan la comida y croquetas que les brindan día con día a los perritos en situación de calle, para envenenarlos, por lo cual piden al gobierno municipal intervenga en el asunto.

“Uno les pone croquetas afuera y agua para que no anden regando la basura o no sufran mucho mientras alguien los adopta o se los lleva, pero hay gente muy mala onda que en la misma comida que sacamos les avienta veneno y eso no es justo para ninguno de los perritos que andan en la calle”, afirmó Laura Cerrato, comerciante de la calle Victoria.

En esta zona, el problema de los animales en situación de calle ha sido muy criticado. Foto: Javier Vargas

Otros ciudadanos coinciden en que, incluso comerciantes, ponen veneno a la comida de los animalitos, pues el problema de los animales en situación de calle en el primer cuadro de la ciudad es un tema que siempre ha sido foco de críticas e inconformidades.

La presidencia debería hacer algo porque es triste ver a los perritos morir envenenados porque sufren mucho, sí hay muchos perros callejeros aquí, pero eso no les da derecho a que los maten tan cobardemente”, manifestó la ciudadana Viviana Reyes.

Ante la situación, ciudadanos que colocan croquetas y comida para los perritos piden una solución a las autoridades, pues les preocupa que se siga envenenando a estos seres vivos.

jvargas@am.com.mx

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *