Pénjamo, Guanajuato.- Un evento que encabezó la nueva titular de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, acompañada del alcalde penjamense Omar Gregorio Mendoza Flores, inició dos horas después de lo que fueron citadas las personas acreditadas.
Las inconformidades por parte de los asistentes comenzaron a escucharse, ya que aseguraron que desde las 8:30 de la mañana fueron citados en el Centro Impulso que se encuentra en la colonia Los Sabinos. Sin embargo, los minutos transcurrieron y solo les decían que aún no llegaban los vales.
“Nos tienen sin comer, aquí nada más esperando a que lleguen los vales que según nos iban a dar pero nos dicen que todavía no llegan, que nos esperemos un rato más, y ya tenemos hambre”, comentó una de las asistentes.
En punto de las 10:45 de la mañana, Libia Dennise García Muñoz Ledo llegó acompañada del Alcalde y dieron inicio al evento, que estaba previsto dar inicio a las 9:30 de la mañana.
El vale que les fueron entregados a los mil 500 beneficiarios tiene un valor de 500 pesos y podrá ser canjeado en cualquiera de los negocios afiliados al programa.
CA
Además: En escuela de Acámbaro papás vivieron un gran susto, reportaron explosión