Moroleón y Uriangato – Un par de explosiones con dinamita en una zona cerril, cimbraron Moroleón y Uriangato y provocó pánico entre los pobladores y hasta ahora nadie sabe sobre los responsables.
La gente al escuchar los estruendos salieron a la calle y notaron una extensa nube de humo y polvo que se elevó entre la colonia Rinconadas del Bosque, y la comunidad de San José, de ambos municipios.
Las explosiones se registraron alrededor de las 5:00 de la tarde de este martes.
En las redes sociales comentaban que había parecido como si fueran relámpagos, pero a diferencia de que se sintió la vibración de la tierra.
Policías hallan enorme roca partida tras explosión

Luego del registro al número de emergencia 911 agentes de Seguridad Pública de las dos localidades acudieron a la zona cerril.
En los límites territoriales entre los municipios y Michoacán hallaron dos rocas de gran tamaño que habían sufrido la explosión intencionada con dinamita, por lo que buscaron a los responsables, pero ya no había alguna persona.
Personal de seguridad de ambos municipios informaron que por parte de Desarrollo Urbano no se otorgó permiso para detonar dinamita, por lo que ya investigan el caso, aunque por ahora no se han reportado detenidos.