Yuriria, Guanajuato.- Un momento de miedo e incertidumbre se llevaron algunos campesinos del poblado conocido como Corrales, en la comunidad de Cerano, perteneciente a Yuriria, cuando al intentar arar sus tierras para cultivo se toparon con restos humanos y algunas prendas de vestir.

Autoridades ya investigan este hecho, pues hasta el momento no se ha determinado la identidad de la persona que, al parecer, ya tenía años en estado de descomposición.

El macabro hallazgo fue reportado a la central de emergencias este viernes alrededor de las 6 de la tarde, por lo que unidades de Seguridad Pública se dirigieron al lugar, donde constataron el hecho y procedieron a acordonar el área, para dar aviso a la Fiscalía.

Habitantes de inmediato avisaron a las autoridades. Foto: Staff

Minutos más tarde agentes de Investigación Criminal arribaron para realizar las primeras indagatorias donde se localizó un cráneo con la mandíbula desprendida, así como algunos huesos más.

En la zona de cultivo también se encontraron algunas prendas de vestir color negro, así como unos tenis negros con blanco, los cuales son de hombre.

Los restos localizados en Corrales fueron trasladados a la Semefo para continuar con la investigación de este suceso y tratar de identificar a la persona.

Además: Ejecutan a hombre dentro de su casa en Acámbaro

 

 

CA

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *