Salvatierra, Guanajuato.- Entre llantos y tristeza, familiares y amigos de Salvador Ramírez, uno de los jóvenes que lamentablemente perdió la vida en un trágico accidente la noche del sábado 10 de junio, le dieron el último adiós.
En el templo de San Nicolás Tolentino, ubicado a unos pasos del jardín de la localidad, se reunieron decenas de personas para participar en la misa de cuerpo presente de “Chava”, como era conocido el joven.
Durante la misa, el sacerdote dirigió unas palabras a los padres de Salvador, mencionándoles que era doloroso lo que estaban pasando.
La pérdida de un familiar, pero sobre todo de un hijo o un padre, siempre va a ser doloroso, no es algo que se supere, pero aprendemos a vivir con este dolor, su hijo siempre estará en su corazón, en sus pensamientos, él les ayudará a vivir su duelo”.
Al finalizar la misa las personas acompañaron a Salvador al panteón de la localidad, donde será su última morada. Mientras sepultaban el cuerpo del joven, una banda de viento tocó las canciones que en vida le gustaban.
Tragedia enluta a familias
El pasado sábado, 10 de junio, Salvador fue con 8 personas a La Angostura, en el municipio de Yuriria, a un convivio; sin embargo, a su regreso sufrieron un accidente, cayendo la camioneta en la que viajaban a un canal.
En el accidente 6 personas murieron y 3 lograron sobrevivir. LEE AQUÍ LA NOTA COMPLETA.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Compiten cocineros en rally del Festival de la Larga y la Quesadilla
- Apoyan a alumnos de Prepa Oficial Salvatierra para ir a Rusia al campamento de jóvenes científicos
DAR