Yuriria, Guanajuato.- Un hombre que se encontraba preparando carnitas afuera de una carnicería murió tras ser atacado a balazos. El homicidio se registró cerca del jardín de la localidad de Casacuaran. Al parecer la víctima era un empleado de la carnicería, sin embargo, hasta el momento no ha sido identificado.
La víctima estaba cocinando debajo de un toldo color azul que estaba colocado afuera de la carnicería cuando lo atacaron. El cuerpo quedó tirado a un costado del caso de carnitas.
Alrededor de las 7:00 de la mañana el hecho fue reportado al 911. En él se hablaba sobre un hombre lesionado por disparos en la calle Benito Juárez.
Policías municipales se trasladaron de inmediato al lugar. Paramédicos de Protección Civil acudieron de inmediato al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, sin embargo, informaron que había muerto, a causa de las lesiones que presentaba en el cuerpo.
El lugar donde ocurrió el ataque fue acordonado y resguardado por Policías Municipales, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes permanecieron en el lugar hasta el arribo de la fiscalía del estado.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron en el lugar recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.
El cuerpo del hombre fue trasladado al Semefo a la ciudad de Guanajuato, donde le realizaron la autopsia de ley para determinar las causas de la muerte.
CA