Al detener al presunto responsable de asesinar a una adulta mayor en Moroleón, la playera que usaba estaba ensangrentada

Moroleón, Guanajuato.- El llanto desconsolado de varias personas interrumpió la tranquilidad de la colonia Niños Héroes al enterarse que un hombre asesinó a su madre.

La Policía logró detener al responsable cuando intentaba escapar, al parecer tenía problemas de adicción.

Al 911 se reportó violencia intrafamiliar en una casa de la calle Comonfort, el reporto llegó a las 11 de la mañana y pedían la presencia de la Policía.

Fue necesario solicitar refuerzos al detener a un hombre con la playera ensangrentada.

Más tarde llegaron tres patrullas de Seguridad Pública para investigar el ataque; personas dijeron haber escuchado gritos que provenían de la casa, al entrar los policías encontraron a una adulta mayor que yacía en el piso, tenía varias heridas y de inmediato llamaron a paramédicos.

Al ser revisada, la mujer ya no tenía signos vitales. La víctima tenía varias puñaladas y había perdido mucha sangre. La zona fue acordonada y se cerró el paso vehicular en la calle Comonfort.

Agentes de Investigación Criminal llegaron momentos después, cuando familiares de la víctima preguntaban qué había ocurrido.

En las primeras indagatorias se supo que la mujer fue atacada por su hijo con un arma blanca e intentó huir luego de la agresión, pero fue detenido.

Extraoficialmente se dijo que el hombre tiene problemas de adicción a las drogas y que anteriormente había sido tratado en el DIF Municipal.

Al parecer el hombre llegó al domicilio de su madre bajo los efectos de alguna sustancia ilícita y comenzó la agresión.

El presunto homicida fue trasladado a barandillas, donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

TE PUEDE INTERESAR: 

+Aquí valió: ‘El Mafia’ llegó de EU a León a ver a familiares y lo asesinan en barbería

+Balacera en Salvatierra: Dos balas atraviesan su cuerpo cuando daba caminata

+‘Motosicarios’ le disparan a hombre hasta provocarle la muerte

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *